Exportar ICS

Taller: Humor y Filosofía

Taller: Humor y Filosofía
Cuándo:
Viernes, 5 Mar, 18:30 h - 21:00 h

Reservar entrada
Este taller será presencial y cumplirá el protocolo de actuación debido a la situación sanitaria actual. Plazas limitadas.

¿Cómo afecta el humor a nuestra vida? ¿Realmente somos conscientes de su importancia? El humor nos hace más humanos, nos procura una vida más sana, agradable y en contacto con los demás.

Estas son las claves también de la filosofía como motor de vida. La filosofía y el humor van de la mano porque nos dan las claves para comprender mejor nuestros miedos y dudas, es una actitud frente a la vida que nos evita el estrés, las tensiones y las angustias gracias a un conocimiento acerca de la vida y de nosotros mismos.

+ Info: 615 715 000 | https://www.espacioluzarra.org/

Debido a la situación sanitaria las plazas estarán limitadas a 14 personas por taller. Para obtener una de ellas es imprescindible abonar 5€ de inscripción por cada taller (+ gastos de gestión).


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.