Charla SW1 nuevaacropolisbilbao

Un enigma enlaza toda la serie de películas de la saga Star Wars: la Fuerza. Una misteriosa energía que fluye y forma parte de todos los seres. Rige el universo mediante el equilibrio entre la vida y la muerte. Y a través de la calma y la paz interior la puedes controlar.

NuevaAcropolisBilbao charla1 ciclo StarWars

Star Wars es una saga que ha hecho historia, que décadas después de su aparición sigue teniendo miles y miles de seguidores.Analizando el fenómeno de estas películas es deducible que la causa de su gran éxito es el contenido profundo de la lucha entre el bien y el mal, representado en la trama," es la lucha interior que todo ser humano experimenta a lo largo de su vida". Yoda nos advierte que el miedo, la ira y el odio son la puerta de entrada del lado oscuro de la Fuerza. Las emociones y los pensamientos se encuentran vinculados en lo que ocurre aquí y ahora. Si imaginamos que algo nos amenaza, se crearán emociones de respuesta aunque en realidad sea solo fruto de una ilusión que hemos creado.

En estas charlas vamos a reflexionar y profundizar sobre este tema tan interesante que nos proponen las películas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.