Exportar ICS

Charla Coloquio: La Magia de las Plantas

Charla Coloquio: La Magia de las Plantas
Cuándo:
Viernes, 28 Feb, 19:00 h - 20:30 h

Reservar entrada

Raquel Cachafeiro, Fundadora de Cosmoetica, autora de varios libros: “Sanar la Tierra” y “El libro de caras de árboles”, entre otros. Creadora del método “Mirada Consciente” y su aplicación para la eficacia profesional y la salud de la tierra. Conferenciante internacional. PhD Therapeutic Counselling. Diplomada en Biodinámica por Emerson College.

Piense más en la belleza asociada a salud y a verdad, lo demás es un peligroso juego de apariencias. La belleza está siempre en la armonía, salud y coherencia que emana una persona. La belleza no se puede fingir con cremas o cosméticos.

¿Por qué usamos todos los productos químicos de síntesis presentes en los cosméticos? Por desinformación.

La toxicidad en los productos cosméticos no tiene como finalidad ayudar a la piel o al cabello si no mejorar el aspecto del propio producto. El consumidor cree que paga por algo diferente a lo que recibe y no sabe que recibe tóxicos que sólo son necesarios para mantener el aspecto del producto y que tiene un riesgo real para la salud.

---------------------------------------------------------------------------

Tratamiento de Bienestar y Detox en camilla

Cuándo: domingo 1 de marzo  |  Duración: 50 minutos  |  Precio: 90 €  |  Horario: entre las 10 y las 14 horas de la mañana.

Benefíciate de esta oportunidad única. Es imprescindible tener cita previa. Reservas: 646 467 452.


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.