charla karma nuevaacropolisbilbao

Cuándo: miércoles 17 de febrero a las 19 horas.

Cada acción, ya sea positiva o negativa, tiene su reacción. Esta expresión es precisamente lo que los orientales denominaron Karma y en los últimos tiempos, ha llegado también a Occidente. Su conocimiento ayuda a solventar los problemas y aumentar la conciencia sobre la vida.

A menudo, las personas no suelen preocuparse por sus actos y sus consecuencias hasta que ven surgir los problemas en sus vidas y éstos les agobian. En este momento, el ser humano empieza a preguntarse: ¿por qué me pasa esto a mi? ¿qué he hecho yo para merecer esto?

El conocimiento del Karma, entendido como la acción y reacción en lo concreto (ya sea para una situación positiva o negativa), nos permite tomar las riendas de nuestra vida y encontrar respuestas a estos interrogantes. Nos ayuda a entender las condiciones en las que nos hallamos y qué acciones debemos emprender para avanzar en el camino.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.