Exportar ICS

Taller: "Danza Mística del Corazón"

Taller:
Cuándo:
Sábado, 28 Mar, 18:00 h - 20:30 h

ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA, QUEDAN SUSPENDIDAS NUESTRAS ACTIVIDADES PÚBLICAS HASTA NUEVO AVISO.

HASTA ENTONCES, DESEAMOS FORTALEZA Y SALUD PARA TODOS.

 

Taller a cargo de Gloria Godoy, bailarina e investigadora de danza fusión oriental. Diplomada Universitaria en Danza Étnica Contemporánea, especialidad Fusión Oriental por la Universidad Rey Juan Carlos, y el Instituto de Danza Alicia Alonso de Madrid.

La danza es un lenguaje universal desde muy antiguo. Mediante el movimiento natural, se han expresado los grandes misterios del Universo. Bailando podemos sentir el pulso de la vida, y expresar nuestro agradecimiento, alegría y conexión con nuestra verdadera esencia femenina. Mediante este taller, seguiremos movimientos inspirados en diversas danzas, desde las tradiciones místicas orientales del culto a la diosa en Egipto, India y Mesopotamia, hasta Grecia y Roma. Sentiremos el ritmo de la Naturaleza, abriendo nuestra mente y nuestra emoción. Dibujaremos la poesía mística en el espacio, integrándolo todo en un mismo Corazón.


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.