Exportar ICS

Mujeres Geniales de Bilbao (micro-charlas)

Mujeres Geniales de Bilbao (micro-charlas)
Cuándo:
Viernes, 17 Jun, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada
Dentro de la exposición “Mujeres Geniales de la Historia”, que se puede visitar hasta el 30 de junio (excepto festivos), de 18:30 a 21:30 h.

Microcharlas: “Mujeres Geniales de Bilbao”

  • Doña Casilda, 19:30 h
  • Rafaela Ibarra, 19:50 h
  • Filomena Valdezate, 20:10 h.

Entrada gratuita.

Hay mujeres que han marcado grandes hitos en la historia. Pioneras en la ciencia, el arte, la política, el deporte y la educación. Mujeres que pusieron su vida en peligro por pretender tener derechos como seres humanos y sus éxitos han supuesto un beneficio para las generaciones siguientes. A veces su labor se ha silenciado por pertenecer al sexo femenino.

Tanto hombres como mujeres participamos en el entramado social aportando nuestro propio color, pero los valores más nobles del ser humano dignifican a ambos por igual. Queremos compartir el ejemplo de estas grandes mujeres con todos, hombres y mujeres.

NOSOTRAS queremos mostrar lo que fue su vida, lo que han hecho de meritorio, y en qué medida repercute en beneficio de su entorno y de las generaciones venideras.


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.