Exportar ICS

El Poder de los Símbolos Egipcios

El Poder de los Símbolos Egipcios
Cuándo:
Viernes, 29 Jul, 18:30 h - 21:00 h

Reservar entrada
Taller presencial a cargo de la profesora de Filosofía Maribel Portillo, con más de 30 años de experiencia dando talleres, charlas y cursos.

Ponernos en contacto con la Civilización Egipcia a través de cualquiera de sus manifestaciones produce fascinación y un gran impacto en la conciencia, pero entender esas manifestaciones, ya sean artísticas, literarias o arquitectónicas, entraña una gran dificultad: que se expresan en el complejo “Lenguaje de los Símbolos”, todo un alfabeto lleno de misterios y sabidurías olvidadas que nos pertenecieron en el pasado y que podemos rescatar.

¿Por qué se utiliza este lenguaje? Porque el Símbolo tiene el Poder de comunicar lo visible con lo invisible… toda una Ciencia que necesitamos hoy para revitalizar nuestra vida, para extraer nuestro potencial, y aprender a comunicarnos con lo esencial de nosotros mismos y del Universo.

Otras actividades: https://www.espacioluzarra.org/


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.