Exportar ICS

Fallo del V Concurso Literario "Cartas a la Humanidad"

Fallo del V Concurso Literario
Cuándo:
Viernes, 25 Nov, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada
Fallo del concurso, entrega de premios y lectura de cartas ganadoras. Presencial u online. Presencial aforo limitado hasta agotar entradas.

La Biblioteca Pío Baroja del Espacio Luzarra vuelve a proponer un reto: escribir una carta a la Humanidad, este año sobre el tema de la Fidelidad.

¿Qué sabemos de la Fidelidad? ¿Qué opinión tenemos sobre este valor tan necesario para la sociedad? Este es el tema escogido para reflexionar y escribir en esta 5ª edición del concurso "Cartas a la Humanidad" que conmemora el día internacional de la Filosofía, que se celebra cada tercer jueves de noviembre.

Por si aún estas a tiempo las cartas participantes están expuestas del 11 al 25 de noviembre de 2022 en una de las salas del Espacio Luzarra, que se puede visitar entre las 18:30 y las 21:30 horas, de lunes a sábado (Excepto festivos).

Para asistir a la actividad mediante online, debes ponerte en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Presencial, aforo limitado hasta agotar entradas.


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.