Exportar ICS

CHARLA-COLOQUIO “Vivir con sentido del Humor”

CHARLA-COLOQUIO “Vivir con sentido del Humor”
Cuándo:
Viernes, 17 Feb, 19:30 h - 21:30 h

Reservar entrada
CHARLA-COLOQUIO “Vivir con sentido del Humor”, viernes, 17 de febrero a las 19:30 h.

Es difícil imaginar la vida humana sin el sentido del humor. El sentido del humor es propio del ser humano dotado de inteligencia, que puede contemplar los aspectos graciosos de la vida. Y a mayor inteligencia mayor sentido del humor, más refinado, más limpio y también más atemporal.

Sólo cuando se supera el modo de ser humano, cambia el sentido del humor, y ahí nos encontramos, por ejemplo, la mirada profunda y serena de Buda, o la enigmática sonrisa de la Gioconda. El sentido del humor nos lleva a la risa, y aunque puede haber mucho sentido del humor en un ser humano serio, no lo hay en la mirada seria de un animal, puesto que carece de inteligencia humana. Pero, ¿cómo puede servirnos realmente el sentido del humor en nuestra vida? ¿cómo aprender a utilizarlo para sobrevivir cuando las circunstancias que nos rodean son adversas?


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.