Exportar ICS

TALLER: Salud y Filosofía

TALLER: Salud y Filosofía
Cuándo:
Viernes, 21 Jul, 18:30 h - 21:00 h

Reservar entrada
TALLER: Salud y Filosofía 21 de Julio a las 18:30 H.

Taller: Salud y Filosofía

Hoy se conciencia cada vez más que los problemas de la salud tienen un origen más profundo que lo meramente físico. Ese origen está en el alma y se refleja luego en el cuerpo. El alma es esa parte que no se ve, por eso le quitamos importancia; sin embargo, si no funciona bien, no funciona bien el ser humano, con lo cual, mantener el alma sana es la mayor ayuda para que el cuerpo esté sano.

Podríamos dar varias definiciones de la Filosofía, una de ellas es que permite aliviar las dolencias del alma, porque se asocia con la máxima recomendada en la Grecia antigua: “Conócete a ti mismo… y conocerás al Universo y a los Dioses” … conocer mejor el alma es importante porque es la unión entre la parte espiritual y el material.

Este taller recopila consejos sencillos y prácticos para mantener o recuperar el equilibrio en los distintos aspectos de la vida, concretamente en las cuatro partes de la personalidad. Se articula en torno al tema de la higiene y la limpieza. Así veremos:

• Factores que mejoran la salud en lo físico.

• Buenas costumbres que mejoran la salud en lo energético.

• Buenos hábitos que permiten limpiar el nivel emocional.

• Consejos para mantener la mente limpia.

Reserva de plaza para cada taller 5 euros.

Inscripción en Eventbrite o por Tfno 615715000.


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.