Exportar ICS

Charla coloquio "EL TAO Y EL I-CHING"

Charla coloquio
Cuándo:
Viernes, 21 Oct, 19:30 h - 21:00 h
Tipo:
Charla-Coloquio

Reservar entrada

Tao significa “principio”, “origen”. Es la causa sin causa, principio y fin de todo lo manifestado, presente en todas las religiones y filosofías trascendentales. De ahí su equiparación a la idea de camino o ley universal, un camino circular que parte y termina en un mismo punto: el Tao. Un camino por el que transitan todos los seres hasta su reabsorción en el Tao que les dio origen.

Te significa fuerza y energía. Se asemeja al concepto de virtud (virtus) en el sentido clásico latino, que no comporta connotación moral, sino que expresa la idea de fuerza vital. Ching o King significa libro. En China solo se aplicaba la designación Ching a aquellos textos que se llegaban a consagrar como tradicionales, como es el caso del Tao Te King, y del I Ching o libro de las mutaciones.

Coge tu entrada gratuita en este enlace: http://www.eventbrite.com/e/entradas-charla-coloquio-el-tao-y-el-i-ching-28108904490?aff=webNA

 


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 14 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar